Si hay alguien en casa que nos espera con ansias y cuando nos ve hace toda una algarabía, es nuestra mascota. A pesar de tener un día duro y estresante en el trabajo, en la universidad o en otro lado, ellos son capaces de regalarnos tanto amor que pueden reemplazar el estrés y el mal día.

Pero, ¿Realmente sabes cuándo tu perro te está demostrando su afecto? La Revista Zoom resume la forma de expresar su cariño de tres mascotas:

Perros: Es fácil de darse cuenta cuando nuestro can nos expresa su cariño. Mueven la cola, no dejan de saltar, lloran de felicidad y se mueven de un lugar a otro. Siempre los verás en la puerta cuando estés por llegar a casa.

Gatos: Los gatos suelen ser algo más sutiles pero se dejan entender. Su ronroneo es señal de que te quiere y que se siente feliz. Otro signo es cuando te planta la mirada y parpadea tiernamente. Si has notado que está sentado cerca de ti o se quiere sentar en tu falda, es porque así te quiere demostrar su afecto.

Pájaros: Si bien les resulta muy difícil separarse de su hábitat natural, cuando son adoptados por personas responsables son capaces de volverse en mascotas muy cariñosas. Cuando llegues a casa notarás que no para de saltar de un lugar a otro.

No hay nada mejor que corresponder su amor y su leal cariño de la misma forma y dándole los cuidados que necesita.

TAGS RELACIONADOS