Los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, también pueden serlo con los de su misma especie. Es así que en el Reino Unido existe una pareja de amigos caninos muy particular que demuestran que la amistad es a prueba de todos, esta relación está conformada por Glenn, un Jack Russell Terrier que está ciego y Buzz, un Bull Terrier que es su guía para todo.

Ambos fueron encontrados en un túnel marítimo al norte de Inglaterra y desde entonces están juntos. De hecho se vuelven inquietos si están separados.

Actualmente viven en el centro de rescate Stray Aid en Durham, no muy lejos de donde les encontraron inicialmente. Glenn sigue a Buzz a donde quiera que vaya, y este ayuda a su amigo ciego a encontrar su plato de comida, su lugar en el refugio y su cama, dándole empujoncitos cuando se desvía.

El personal del centro no tiene mucha información sobre ellos, pero creen que deben tener entre 9 y 10 años, y que llevan juntos un tiempo ya. Están buscando un hogar tranquilo para vivir sus días juntos, preferiblemente con alguien ya retirado.

TEMAS RELACIONADOS:

- Conoce la historia de este perro de tres patitas

- 7 razones para tener un perro cuando tienes niños en casa

Fuente: BoredPanda