Aquellos que tenemos sabemos la importancia de estos seres para nosotros, por lo que sin importar lo que ocurra, sabemos que si tenemos que salvarnos, nuestros están dentro de plan. Es así que en se ha compartido la historia de un y como se encuentra buscando a su familia.

La historia empieza cuando el pasado otoño, Anderson, una joven americana que ahora vive en Suiza se encontraba de voluntaria junto a otros jóvenes, los cuales trataban de salvar a las personas que llegaban desde Siria, Afganistán e Iraq de las aguas del Mediterráneo.

Entre todos los que llegaban, se encontraba una familia que venía desde Mosul en Iraq, ciudad controlada actualmente por el estado islámico. Con ellos, venía un hermoso gato blanco. “Esta familia pago mucho dinero por cada uno de sus miembros para poder ir en el bote, inclusive por el gato. Ellos lo consideraban parte de su familia.” Anderson dijo al respecto.

Lamentablemente el gato estaba tan asustado que tan pronto como su bote llegó a Grecia, el saltó, corrió y se escondió, sin darle a su familia la posibilidad de poder atraparlo. Aunque, buscaron a la mascota por horas, no lo encontraron y tuvieron que irse sin el minino. Sin embargo, para sorpresa de todos, el pequeño apareció tres días en un local de comidas que los voluntarios frecuentaban.

Entonces, Anderson con una amiga llamada Amy Shrodes decidieron ayudar al gato, al que llamaron Dias a localizar a su familia, lo llevaron al veterinario y lo hicieron descansar, y aunque algunos pensaron que el tiempo que utilizaban en el gato era innecesario, la joven siguió con su plan y viajó por Berlín en Alemania buscando a su familia. En ese transcurso encontraron a los Foster, quienes adoptaron al gato, pero no eran los verdaderos.

En la actualidad se ha creado una campaña en Facebook para ayudar al pequeño Dias a encontrar a aquella familia que se preocupó por él y que no deseo dejarlo, pero la circunstancias la obligaron.

Dias got featured on TheDoDo.com :) They post things for the love of animals and the article is really amazing. Check it...

Posted by Reunite Dias on jueves, 11 de febrero de 2016

TE PUEDE INTERESAR: