Cuando una mascota llega a nuestra casa, solemos sentir que tenemos ha llegado un nuevo miembro para nuestra familia. Los animales son tan tiernos, que somos muchas las personas que caemos rendidos ante ellos.

Sin embargo, muchas veces ese cariño, es tan grande que podría convertirse en obsesión. A continuación seis señales que podrían demostrarlo:

1. No viajas sin él

Tal vez, eres de las personas que hacen girar su vida alrededor de su mascota. Es así que cada vez que tus amigos te dicen para salir de viaje, lo piensas mucho y si decides ir, tu pequeño amigo va contigo.

2. Es como tu mejor amigo (a)

Puede ser que muchas personas crean que estás loca o loco por hablarle a tu perro. Pero, es imposible no hacerlo, en muchos casos solamente se tienen el uno al otro y ello, crea un vínculo entre ambos.

3. Es el protagonista de tus redes sociales

Todas tus redes sociales están llenas de sus fotografías o de tu mascota junto a ti. Es como tu hijo y quieres que todo el mundo vea lo lindo que es.

4. Siempre le haces mimos

Te gusta hacerle cariño y no tienes vergüenza en hacerlo delante de tus familiares o amigos. Ello está bien, pero recuerda que también puedes aburrirlo.

5. Es lo más importante para ti

Su salud, alimentación y todo lo que esté relacionado a tu mascota, es primordial para ti.

6. Duerme en tu cama

No importa si solamente te deja un pequeño espacio para que duermas. Te encanta compartir la cama con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 6 consejos para cuidar a tu cachorro

- 3 tips para deshacerte del pelo de tu mascota en el hogar

TAGS RELACIONADOS