Los son considerados el mejor amigo del hombre, porque en el mundo no hay ser vivo que confíe tanto en nosotros como ellos. Al menos eso lo sabemos aquellos que tenemos .

Por tal motivo, no es sorprendente que cada 21 de julio se celebre el , fecha creada para agasajar al engreído de la familia y tomar conciencia sobre todos esos pequeños de cuatro patas que no tienen un hogar y están esperando ser adoptados.

Es así que, si estás pensando en sorprender a ese pequeño, a continuación, te damos algunas ideas.

1.- spa

Tal vez no lo sabías, pero existen estéticas especializadas para mascotas y que cuentan con personal altamente calificado y expertos en belleza canina.

2.- programa de salud

En Perú existen programas de salud dirigidos para mascotas. Dentro de estas destacan Totally Pets, el primer y único programa de reembolsos que devuelve un porcentaje de lo gastado en las atenciones de tu mascota que se realicen en cualquier veterinaria del Perú.

3.- sesión fotográfica

Una buena opción para conmemorar el Día del Perro es buscar estudios fotográficos que realicen sesiones con mascotas y así tener un recuerdo de este día.

4.- Organiza una fiesta

En Lima, existen diversas pastelerías que ofrecen bocaditos y tortas especializadas para perros, las cuales son ideales para celebrar por el día del engreído de la casa.

Así que ya sabes, anímate a sorprender a tu engreído de cuatro patas con cualquiera de esas actividades o alguna otra que prefieras.