Los animales son seres asombrosos y nadie puede decir lo contrario, especialmente los perros, quienes siempre han demostrado razones amar a los humanos por encima de todas las cosas, ya que sean nuestros o no, siempre estarán dispuestos a cuidarte y protegerte de cualquier clase de peligro.

Es así que a continuación te contamos 7 historias asombrosas y como algunos animales se convirtieron en héroes y merecen más de lo que muchos humanos podemos darles. A continuación te las contamos:

1.- El acto increíble de Toby

Toby es un perro de raza golden retriever que ayudó a expulsar una manzana de la garganta de su dueña, Debbie Parkhurst al abalanzarse sobre su pecho cuando ella se ahogaba. Además, Debbie dice que después de que la manzana se desprendió, Toby empezó a lamerle la cara en señal de alegría.

2.- Babu, la perrita obstinadamente salvadora

Babu insistió a Tami Akanuma, su dueña japonesa de 85 años de edad, para que la sacara a dar un paseo. Cuando ella finalmente accedió, Babu le obligó a ir en la dirección opuesta a su rutina y llegaron a la cima de una colina cercana. Minutos más tarde, Tami se dio la vuelta y grande fue su asombro al ver un devastador tsunami que destruía su casa y la ciudad.

3.- Lefty, una perra Pitbull que se puso entre una bala y su dueño

Lefty se percató cuando cuatro hombres armados irrumpieron en su casa, y uno de ellos iba a disparar a su dueño. Es así que sin pensarlo la pitbull saltó para detenerla y la recibió directamente, provocándole lesiones devastadoras y la amputación de una pierna. Pero sobrevivió y sigue siendo una perrita muy feliz.

4.- Killian, el labrador retriever que acusó a la niñera

Killian comenzó a actuar muy sospechoso cuando llegó una nueva niñera a su casa. Es así que los padres decidieron colocar cámaras, descubriendo que la niñera estaba abusando de su niño de 7 meses de edad. Killian le salvó de que ocurriera un daño mayor.

5.- Los perros de terapia que ayudaron a calmar a los niños

Estos animales son verdaderamente especiales y han ayudado a los seres humanos, en todo sentido de la palabra.

6.- Kabang, la perrita que desafío la muerte para salvar a su dueña de 9 años

kabang estaba con su dueña de 9 años y la prima de ésta cuando ellas decidieron cruzar la calle. Ninguna vio que venía una motocicleta, pero Kabang sí y no dudó en tirarse y tumbar la motocicleta con su cuerpo.

Aunque, ni el motociclista ni las niñas sufrieron daños, pero la perrita quedó con todos los huesos de su hocico destruidos. El padre de la niña se negó a hacerle la eutanasia y recaudó fondos con donaciones de todo el mundo para salvar a Kabang. Felizmente las cirugías fueron exitosas y ahora la perrita vive una vida feliz y saludable.

7.- Turco, el perro vagabundo que rescató a 18 personas en el terremoto de Haití.

Gracias a Turco, los bomberos rescataron a Redjeson Hausteen Claude, un niño de dos años. El pequeño haitiano llevaba dos días bajo los escombros. En unos meses, Turco pasó de ser un vagabundo a convertirse en el orgullo de un cuerpo de bomberos, tras salvar 18 vidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Conoce al perro que habla con su dueño

- Mira las travesuras de algunas mascotas