Los son sin duda los mejores amigos del hombre y demuestran su afecto de diferentes formas. Además de ser los compañeros de vida que contribuyen en hacernos sentir felices.

A continuación te decimos que lecciones aprendimos del engreído de casa:

1. “La felicidad es simple”

Cuando salimos a pasear al parque con la , su alegría es inmediata y es que correr al aire libre les hace sentir feliz, al igual que ellos debemos aprender que la felicidad está en lo simple, por ejemplo el compartir un almuerzo con un amigo.

2.“Podría jugar con el agua siempre, solo porque me gusta”

Tu perro siempre está listo para correr, jugar o perseguir cualquier cosa que se mueve porque está lleno de energía. Esto debe decirte algo, que la vida es constante y que siempre hay sueños que perseguir. Solo busca aquello que te apasione y conviértelo en tu prioridad.

3.“Me acurrucaré y me relajaré un rato”

Luego de haber corrido por la toda casa se encuentra cansado, y lo único que hace es acurrucarse a tu lado e incluso llega a dormirse. ¿Qué puedes aprender de esa acción? Que la felicidad también está en la calma, reflexión y en la tranquilidad.

4.“No tienes idea de lo feliz que soy cuando llegas”

Regresar a casa y que tu perro salte de alegría es una de las cosas más reconfortantes en la vida. Es una felicidad única e inigualable que te hará sonreír.

5.“Solo viviré 10 años, así que haré lo sea”

El promedio de vida de tu perro es de 10 a 14 años, por ello quizás son más extrovertidos y viven una vida llena de alboroto. Tu perro te está enseñando que actitud tener ante la vida, por lo que no tienes que esperar el momento indicado para que comiences a vivir.

También puedes ver