A los amantes de los les gusta pasar momentos agradables con sus y la mejor manera de hacerlo es acudiendo a lugares y eventos que les permita disfrutar de actividades juntos.

Por tal motivo, en esta nota te presentamos actividades que este no puedes perderte.

1.- Campaña de desparasitación y anti pulgas

En el distrito de Los Olivos se preocupan por las mascotas de sus habitantes, por lo que este sábado 6 de mayo de 10 a.m hasta las 12: 00 p.m en el Parque 5 de la urbanización Villa del norte se realizará una campaña de desparasitación y antipulgas. Así que no te la pierdas y asiste con tu engreído.

2.- Mascotatón

Las mascotas son parte importante de cualquier familia, por lo que basándose en ello, la Municipalidad de San Miguel realizará el próximo 7 de mayo la gran “Mascotatón”. Este evento se hará en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina y empezará a las 8 de la mañana e incluirá vacunación, desparasitación, aplicación de antipulgas y consulta veterinaria gratuita para los engreídos del hogar.

3.- Exhibición de Biuf, el reconocido perro skater

El próximo miércoles 10 de mayo se inaugurará el primer mall pet friendly del Perú, el cual contará con la presencia de Biuf, el perro skater. El evento se realizará en el centro comercial InOutlet Premium Lurín (Kilómetro 32 de la Panamericana, pasando el puente San Pedro) a las 10: 30 a.m. En este evento, la asistencia de mascotas se debe consultar.