La primera cita y el ver cara a cara a la chica que les gusta hace que muchos se pongan nerviosos y aparezca la molestosa sudoración que les hace pasar más de un bochornoso momento. Para retratar de manera pintoresca este problema, el youtuber peruano Franda compartió un divertido video con sus seguidores.

En él se le ve en un restaurante esperando a la chica que le roba el sueño. Cuando esta llega muy bien vestida y linda, el joven no sabe cómo reaccionar y automáticamente empieza a sudar mucho.

Sus problemas se resuelven utilizando una conocida fragancia: se trata de “Old Spice Citron”, la cual se caracteriza por tener olores frescos y cítricos como el limón. Este antitranspirante y desodorante para hombres atrapa la atención de todos por su frescura absorbente y su buen olor.

Con este video junto a Franda, la marca del portafolio P&G invita a los hombres a descubrir mediante su nuevo olor la seguridad y potencial masculino para mantenerse siempre fresco y protegido contra el mal olor para así conquistar a la chica que te gusta.