Saber combinar los accesorios y utilizar los adecuados hace que los hombres proyectemos elegancia ante los demás. Asimismo, demostraremos que somos persona que cuidamos nuestra higiene. Por eso, a continuación te decimos lo que necesitas para lucir la imagen que desea.

1.- Loción

Cualquier fragancia tiene un aroma muy diferente en el frasco que ya puesta en tu piel. Para saber cuál será el aroma de una loción cuando ya la tienes puesta, aplica un poco en el antebrazo y espera unos cinco minutos a que se haya secado absorbido y entonces ese será el aroma final.

No se debe aplicar la loción en la cara, ya que el aroma asciende y nadie percibirá tu fragancia. También, aplícala en tu pecho o en la nuca, detrás de tus orejas y en la parte velluda de tu antebrazo.

2.- Cabello

Se recomienda lograr un equilibrio entre un look juvenil y serio. Debemos recordar que hay que dar una imagen de pulcritud con un cabello siempre lavado y despuntado para que se vea siempre peinado.

3.- Reloj

Un reloj que combina con todos los estilos es uno deportivo que se encuentre en un equilibro entre lo formal e informal. Asimismo, evita que tu reloj tenga muchas funcionalidades, tan sólo debe mostrar la hora y ya.

4.- Correas

Los hombres debemos utilizar correas que sean más oscuras que nuestro pantalón o traje. La regla es zapatos negros con correa negro; zapatos café con cinturón café; reloj color plata con hebilla color plata en el cinturón; reloj color dorado con hebilla color dorada en el cinturón.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Errores que los hombres cometemos al vestirnos

- 8 cosas que un hombre debe saber al vestirse

Fuente: nosotros2.com