Cuando una mujer quiere tener relaciones sexuales con su pareja, desea planificarlo todo al milímetro. Nosotros preferimos que se dejen llevar, sin embargo, es bueno que tengan algunos tips de lo que nos encanta.

1.- Lo besos y caricias:

A los hombres nos encanta que las mujeres nos besen aquellas zonas “especiales”. Debes repartir tus besos y caricias por todo nuestro cuerpo.

2.- Acercamiento a las zonas erógenas:

Nosotros queremos que los besos y caricias con lo que inició todo se intensifiquen. Llegando a las zonas erógenas y consigan que nuestra excitación sea cada vez mayor para ambos.

3.- Fuera la ropa:

Cuando hemos llegado a excitarnos completamente, pero aún estamos con la ropa puesta. Debes ser tu quien nos quien nos desvista, no hay nada más sexy para un hombre que sea su pareja quien le quite la camisa y le desabotone los pantalones, lentamente. Por favor, no dejes de besarnos, ni acariciarnos.

4.- Juegos previos:

Cuando ambos estamos desnudos, nos gustaría empezar a realizar juegos previos, es decir, a tocarse y besarse todo el cuerpo, siendo la parte fundamental de estos juegos es el sexo oral.

5.-La penetración y las posturas:

Cuando ha llegado el momento de la penetración, nosotros queremos experimentar distintas posturas. Así encontraremos la que mas nos agrade a ambos y podremos disfrutar plenamente del momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabes qué cosas los hombres consideramos sexy en una mujer?

- ¿Qué tipo de mujer queremos los hombres?

- 3 dudas que los hombres tenemos durante la intimidad