Una de las modas que todos los hombres están adaptando es tener una frondosa barba. Pues, aunque muchos no lo crean, es una de las cosas que atrae a muchas mujeres de hoy por lo varonil que se ve. Un gran ejemplo fue el partido de la final de Champions donde la gran mayoría de jugadores tenía esa densa barba. Pero, ¿Qué pasa cuando son lampiños y a las justas tienen una chivita de dos o tres pelos?

Ser lampiño suele ser el problema de muchos hombres que sueñan con lucir una tupida barba. Si este es tu caso, ¡Tranquilo! Aún puedes tener la barba que tanto deseas con estos tres trucos:

Tiempo: Lo primero es darle el tiempo necesario para que crezca. Algunos esperan tener una frondosa barba en dos semanas o tres. Sin embargo, esto puede tomar más tiempo. Espera un mes o mes y medio para que notes la barba.

Masajes: Lo que pocos saben es que con unos masajes en la parte de la barba se estimula el crecimiento. Los masajes te lo puedes hacer tu mismo. Solo consiste en hacer fuertes masajes circulares, sin lastimarte.

Biotina: La biotina es una vitamina H o vitamina B7. Esto ayuda a diferentes cosas como el crecimiento de las uñas y cabello. Puedes encontrarlo en presentaciones como suplemento vitamínico o en cosméticos.

Con estos tres trucos podrás lograr la barba que tanto deseas.