Tener un aspecto impecable es básico para un hombre, bien, nos podría dar puntos extras cuando nos presentan ante la familia de nuestra pareja o en una entrevista de trabajo.

Es así que tener un buen corte y un cabello cuidado es fundamental para la apariencia de un hombre, pero para lograrlo debemos tener en cuenta nuestro tipo de rostro, el trabajo al que nos dedicamos, entre otras cosas. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que lo consigas.

- El hombre necesita dar forma a su corte de cabello, aproximadamente cada cuatro semanas.

- No debes tener un estilo pasado de moda. Pregunta al estilista qué peinados están de moda y cuál estaría adecuado a tu tipo de cabello y a tu estilo.

- Si estás listo para un cambio radical, prueba ir a una nueva estética, de preferencia una de más prestigio. Una cambio puede ofrecerte una nueva imagen positiva.

- Si tu cabello ha comenzado a ser más escaso, no luches contra ello. Considera afeitarte la cabeza, que es un “look” muy aceptado actualmente.

- Si tu cabello se esponja en el verano, utiliza un poco de espuma, gel o algún otro producto que esté diseñado para aplacar el cabello esponjado.

- Para que tu cabello brille y se vea sano, cuida tu dieta y procura incluir verduras y frutas.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 11 reglas básicas de la vestimenta masculina

- 4 Ejercicios para que los hombres logren pectorales tonificados