Un interesante estudio tal vez cambia la elección del público femenino a la hora de casarse. Pues, al parecer, los hombres bajos duran más tiempo de casados a comparación de los hombres bajos. ¿Será verdad? Muchos de nosotros podemos estar en total desacuerdo, pero las estadísticas señalan lo contrario.

La Universidad de Nueva York se dedicó a estudiar las características físicas que tenían los hombres que duraban más tiempo en su matrimonio, y para sorpresa de muchos el factor común fue ser de talla pequeña.

Según indican los especialistas, descubrieron que los hombres altos siempre buscan atraer a mujeres de su edad y de una condición económica más elevada que la de ellos. Aunque no pueden impresionar por su aspecto económico, su atractivo y tamaño son las armas para atraer a mujeres con las mencionadas características.

Por otro lado, las personas bajas suelen buscar mujeres más jóvenes y cuentan con una posición económica más elevada en comparación a su pareja, de esa manera buscan balancear su falta de tamaño.

Sin duda alguna, este estudio ha generado gran controversia en los hombres, tanto altos como bajos.