Muchos hombres creen que entrenar todos los días es bueno para la salud. Sin embargo, mantenerte firme y obtener la figura que tanto deseas es algo totalmente diferente. Es así que a continuación te decimos 7 formas para que quemes ese peso extra y no vuelvas a recuperarlo.

1. Come proteína

Te ayudará a crear músculos y a mantenerlos. Además, consumir alimentos ricos en proteínas te llenan por completo, haciendo que no sientas hambre durante el día.

2. Dale a las pesas

Lo bueno de las pesas es que seguirás quemando calorías luego de hacer ejercicio y ello puede durar por días. Además, contribuye al proceso metabólico que tu cuerpo utiliza para quemar estas al liberar testosterona y hormona de crecimiento.

3. Cuidado con los antojos

Según algunas investigaciones, darte algunos gustitos luego de una dieta hará que recuperes un promedio, 500 calorías por cada antojo.

4. Bebe agua

Hidratar el cuerpo ayuda a que se siente lleno. Por lo tanto, se recomienda tomar por lo menos 2 litros de agua diarios.

5. No dejes de moverte

Mantenerte en movimiento hace que el cuerpo se encuentre activo. Por eso, siempre se recomienda utilizar las escaleras. Cualquier movimiento ayudará a nuestro cuerpo.

6. Duerme

Muchas investigaciones han demostrado que la falta de sueño hace que una persona sienta hambre y tome malas decisiones a la hora de comer algo, haciendo que aumente de peso. Por eso, duerme mínimamente 8 horas.

7. Desayuna

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y omitirla solamente hará que te sientas cansado durante el día.

TEMAS RELACIONADOS:

- Hombres: 6 tips para aprender a luchar contra los antojos

- 4 hábitos que hacen que un hombre engorde

Fuente: UnTipoSerio