A veces los hombres actuamos de tal manera que las mujeres pueden confundirse y sentir que no entienden a su pareja del todo. Por ello, a continuación te decimos 5 cosas básicas que los hombres queremos que nuestras parejas conozcan.

1.- Los hombres nos comunicamos a través de acciones

Los hombres sabemos que las acciones pueden expresar mejor lo que sentimos. Por eso, siempre tratamos de demostrarlo a través de actos sencillos.

2.- Los hombres queremos hacer feliz a nuestra pareja, pero no saben cómo

Muchas veces lo hombres no saben cómo demostrarle a su pareja lo que sienten por ella, dado que no saben expresarse muy bien con palabras. Por eso, a veces tu pareja podría mandarte indirectas para saber más de ti.

3.- Tememos perder su libertad

A los hombres les encanta pasar tiempo con sus amigos y sentirse siempre libres, por lo que a veces, cuando la relación se profundiza y se hace más seria, podrían actuar raro.

4.- No se nos pueden cambiar

Cada hombre posee su propia personalidad. Por lo tanto, nuestra pareja, no debe intentar cambiarnos, en realidad si existen cosas que no les gusta de nosotros, solamente dilo.

5.- Somos más simples de lo que parecen

Los hombres tratamos de no complicarnos y aunque a veces parece que lo hacemos no es cierto. Solamente es cuestión de paciencia.

TEMAS RELACIONADOS:

- 5 cosas que dañan la salud de tu pene y no sabías

- Mitos y verdades sobre la calvicie en hombres