Existen algunos aspectos de la vida de un hombre que hacen que se avergüencen de ellos. Sin embargo, tienen soluciones rápidas.

1.- Mal aliento

El no cepillarse los dientes adecuadamente o después de cada comida hará que nuestro aliento no se mantenga fresco y tengamos vergüenza el hablar con alguien. El mal aliento también puede ser consecuencia de problemas de encías o por fumar mucho. Por eso, debemos cepillarnos los dientes frecuentemente y utilizar hilo dental.

2. Barriga

Tener unos kilos de más, puede afectar nuestra autoestima e incrementar el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardíaca, alta presión arterial, ACV, algunos tipos de cáncer, diabetes tipo 2, resistencia a la insulina, triglicéridos altos, bajos niveles de HDL o colesterol bueno, síndrome metabólico y sufrir de insomnio.

3.- Acné

Aunque es algo propio de los adolescentes, existen muchos hombres de 30 y 40 que también padecen de acné, debido a una mala alimentación, problemas hormonales o el estrés del trabajo.

4.- Caída del cabello

Aunque muchas veces puede ser genético, la caída del cabello es una de las cosas más difíciles de aceptar para un hombre y que siempre sentirán vergüenza por ello. Por eso algunos optan por afeitarse el cabello completamente.