Una de las cosas que siempre será un misterio para muchos es cómo conquistar a una , y es que no todas son iguales. Si bien es cierto que algunos creen que la clave está en la apariencia, déjame decirte que eso no es cierto y que en realidad muchas prefieren a un chico que sepa contar historias.

Esto se ha descubierto en un realizado por a Universidad de Carolina del Norte, y es que, según esta investigación, la capacidad de proyectar y compartir historias hace que los hombres se vean más atractivos para las mujeres

Para llegar a esta conclusión, los investigadores reunieron a un grupo de mujeres que analizaron los perfiles de posibles citas que incluían su foto y una historia que presuntamente contó. Luego, calificaron el potencial de cada candidato como pareja e indicaron que los mejores para contar historias fueron 29 por ciento más deseables que los menos capaces.

Asimismo, Melanie Green, autora del estudio, indicó que una habilidad estelar para contar historias, quiere decir que la persona es inteligente y aceptado socialmente, cualidades que convierten a la persona en una buena pareja.

Cabe destacar que si al contar las historias, el hombre utiliza muletillas como: “Un momento, ¿así fue? Sí, creo que sí”, las mujeres no lo verán como alguien atractivo.