Aunque muchos de nosotros alardeamos de siempre tener los pantalones bien puestos, muchas veces la realidad no es así. Preferimos dar esa imagen, aunque en realidad a la primera llamada o mirada de esa mujer que nos ha cautivado, ya estamos dando un brinco para contemplar algunos de sus caprichos.

Si no sabes si eres un hombre manipulado, es mejor que prestes atención a estas cuatro señales:

1.- A pesar que no queremos hacerlo, terminamos haciéndolo. No nos sentimos libres de expresar nuestras opiniones porque si ella dice sí es sí y si dice no, entonces para nosotros también debe ser no. Si te has encontrado en esta situación ¡Cuidado!

2.- Si has empezado a sentirte frustrado porque te sientes débil de carácter frente a ella, Es una de las principales señales que indican que estás siendo completamente dominado por tu pareja.

3.- Aunque eres consciente de que te están manipulando, siempre terminas justificando sus acciones y continúas cediendo a sus peticiones o favores que te pide. ¡Ojo! Esto no es saludable para ti.

4.- A pesar que te esmeres en hacer lo mejor siempre hay algo que no estuvo bien. Si no pudiste contestar el celular a tiempo o no respondes el chat rápido, son motivos suficientes para que estalle la tercera guerra mundial.

¿Te sientes identificado con una o más situaciones?