La tecnología en belleza también alcanza a los hombres y cada vez es más frecuente entre los hombres que también quieran eliminar el vello en alguna parte de su cuerpo, ya sea por necesidad, por estética o por exigencias. Al igual que la depilación femenina, en el caso de ellos, las opciones también son varias; pero la más efectiva es la nueva técnica de Luz Pulsada que consigue la eliminación progresiva y permanente del vello.

El desarrollo de la tecnología, hoy en día, permite que ésta técnica de depilación sea eficaz e indolora, por ello no es precisa la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación.

“Después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto enrojecimiento durante escasos minutos que desaparece espontáneamente” afirma Ana María Panez Gerente General del centro de estética Bell- An, quien recomienda este tratamiento a sus clientes tanto hombres como mujeres para eliminar esos molestosos vellos que están demás en nuestro cuerpo.

Así mismo Ana María Panez indica que “El resultado del tratamiento es eficaz, seguro y económico, las sesiones son rápidas puesto que esta nueva técnica permite trabajar grandes áreas, pero antes deben pasar por una evaluación para saber cuántas sesiones se requiere.”

Las zonas más comunes que los hombres buscan depilarse son: Bigote, patilla, barriga, espalda, pecho, etc.

Si estás cansado de lucir esos vellos molestosos en alguna parte de tu cuerpo, acude al centro de estética Bell-An en donde expertas asesoras te atenderán.

TEMAS RELACIONADOS:

- Hombres: Consejos para utilizar un traje adecuadamente

- Alimentos que ayudan a mejorar la vida sexual del hombre