Conversar con una mujer que no conocemos, pero nos gusta, puede ser muy estresante para nosotros. Dado que no queremos aburrirla y deseamos captar su atención en todo momento. A continuación algunos temas que podemos tocar en esos momentos:

1.-Historias sobre citas horribles

Para quitar la tensión en el ambiente, podríamos hablar de citas divertidas. Esto la hará reír y puede aumentar el nivel de disfrute que está teniendo contigo. Asimismo, podrías averiguar sobre que le gustó o no le gustó de esas citas o relaciones pasadas.

2.- Temas actuales

Pregúntale su opinión sobre sucesos actuales. Desde la caída de una artista en un festival hasta el cambio climático. Saber sobre temas variados, le dará una buena impresión tuya y ayudará a mantener una conversación decente y entretenida.

3.- Vida cotidiana

Hazla hablar sobre su círculo de amigos, tal vez tengan conocidos en común y puedan intercambiar anécdotas. Asimismo, hazla describir su trabajo y observa cuánto orgullo demuestra sobre el mismo. te ayudará a conocerla mejor.

4.- Opiniones

Pregúntale su opinión sobre la decoración en un restaurante, la comida, el postre, etc. Preguntarle que te diga qué prefiere, es una gran manera de hacerla hablar y aprender más sobre ella. También puedes preguntar qué es lo que busca en una pareja y podrías empezar a demostrarle que tú eres lo que está buscando. También, averigua sobre sus gustos y actividades favoritas.

5.- El futuro

Pregúntale sobre sus aspiraciones, planes para el futuro y háblale sobre los tuyos. Aquí demostraremos que somos personas centradas y que sabemos lo que queremos en la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

- 5 acciones que significan “te amo” para un hombre

- 10 errores que ningún hombre debe cometer en la primera cita

- 5 maneras de evitar peleas con tu pareja

TAGS RELACIONADOS