Cuando se trata de seducir a una mujer, recurrimos a todas nuestras técnicas. Una de las más utilizadas es nuestra forma de vestir, pues, todo entra por los ojos y por lo tanto debemos lucir bien. Antes de dejarnos conocer por esa mujer especial para nosotros, nuestra imagen hablará primero, así que es importante impactar en este aspecto.

La pregunta de muchos es ¿cómo podemos impactar a una mujer con nuestra forma de vestir? José Clemente, Director Creativo de John Holden y diseñador de modas, dio algunas recomendaciones para transmitir nuestra personalidad y seducción.

Una de las recomendaciones que da José Clemente es usar la talla correcta en las prendas, pues, llevar una talla más o grande o más pequeña hará que nuestra forma de vestir se arruine. Debes tener en claro que tu look transmite la seguridad que tienes en ti.

Clemente agrega que lo que atrae a una mujer es ver que un hombre se preocupa por su aspecto y tiene todos los detalles bien cuidados, pues, ellas pueden percibir cuando de verdad te preocupas y te tomas el tiempo para vestirte.

¡Mira este interesante video con más consejos de José Clemente!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Moda Masculina: Conoce las tendencias para la primavera – verano

- 4 errores más comunes que cometen los hombres al vestirse

- Moda masculina: Los 4 mandamientos que debes tener en cuenta