Cada profesión tiene sus ventajas, pero los que somos ingenieros sabemos muy bien que somos buenas parejas. Si alguien lo duda, aquí te compartimos 9 razones para enamorarse de un hombre ingeniero:

1.-Los ingenieros somos útiles: Podemos arreglar tu computadora, portátil, pedir comida por teléfono, arreglar tu celular. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.

2.- Somos más románticos de lo que se dice: Nuestra idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, ¡hey!, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.

3.- Inteligentes: Tenemos cerebro y normalmente tenemos mucha educación.

4.- No somos exigentes en las cenas: Somos relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.

5.- No preocupamos: No tienes que preocuparte por lo que estaremos haciendo. Probablemente nos encuentres delante del ordenador.

6.- Siempre estarás linda para nosotros: ¿Te gusta estar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A un ingeniero no le importa. No se incomodan porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.

7.- Te haremos brillar donde quiera que vayas: No importa lo malo que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a nuestro lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Haremos que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.

8.- Estarás al día con lo último de la tecnología: Si no te interesan los ordenadores, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un ingeniero, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.

9.- Tampoco te engañará: Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un ingeniero. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de una computadora. Apuesto a que tu ingeniero preferirá jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si la computadora está encendida y conectada a Internet. Pues, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.

Fuente: Bitacorita.net