Cuando estamos conociendo a una chica que nos interesa buscamos lucir nuestra mejor parte. Pero en el momento de demostrarnos como sabemos podemos mostrar un lado equivocado de nosotros que puede jugarnos en contra.

Entérate cuáles son los ocho tipos de hombre que toda mujer no desea:

1.- Indecisos: El peor rasgo de estos muchachos es la inseguridad. A las mujeres suelen gustarnos los hombres con iniciativa, que proponen planes atractivos, hombres que se muevan para conquistarnos.

2.- Trabajo, trabajo, trabajo: Hay vida después de la oficina. Charlar sobre lo importante que es la realización profesional está bien, pero cuando es el único tema de conversación, aburre. ¿Acaso no tienen vida personal?

3.- Los lindos que se saben lindos: Y por lo general, es la razón por la que abusan de ciertas mujeres. Definitivamente, son simpáticos, pero el problema es que su autoestima está tan elevada que lo único que les importa es sentirse el gran premio.

4.- Tacaños: En una salida generalmente huyen cuando llega la cuenta o se excusan diciendo que “se les olvidó su billetera”, además y por si fuera poco, estos hombres siempre se quejan de que no tienen dinero, que les va mal en el trabajo, que tienen deudas. No pedimos millonarios, pedimos hombres que paguen sus cuentas.

5.- Los histéricos: Salen con tigo, pero no dejan nada claro, dicen que te van a llamar y no llaman, de pronto aparecen, te besuquean un poco, te calientan la cama y se van. Al tiempo aparecen con otra.

6.- Machistas: Y de estos, hay muchos. Son todos aquellos que se creen y se sienten mejor que el sexo femenino, razón por la que gustan de menospreciarlas. Generalmente, corrigen, callan e intentan dejar en ridículo a su pareja… Mujeres, ¡no se dejen!

7.- Infieles y mentirosos: El que nace pirata, muere pirata. No te dejes engañar, si te metieron los cuernos una vez, lo seguirán haciendo. Mejor estar lejos de estos hombres que no te valoran.

8.- Celosos: Quizá el peor de la lista. Es el típico hombre que no puede verte cerca de nadie, ni de tu amiga, amigo, primo o conocido. Tanta es su inseguridad que pueden llegar a revisar todas tus cuentas y dispositivos, y hacer un problema enorme por algo sin razón.

TAGS RELACIONADOS