La mujer de la época actual, es completamente diferente a la de años atrás. Aunque, siguen amando la caballerosidad de nosotros, eso no es lo único que buscan. Ellas quieren alguien inteligente, divertido, comprensivo y caballero. A continuación 6 consejos para conquistarla.

1.- Arreglarse

Al igual que a nosotros nos gusta una mujer que le guste arreglarse, ellas quieren lo mismo. A ellas, le gusta que mostremos que dedicamos tiempo a nuestra higiene antes de verlas. Ellas identificaran eso como una señal de cuanto nos importan.

2.- Un buen porte

Las mujeres adoran a un hombre que se vea elegante. Ellas aman cuando un hombre sabe combinar colores, ropa y accesorios.

3.- Sensación de seguridad

Así como a los hombres nos atraen las mujeres tiernas y cuidadoras, a ellas les gusta un hombre que las haga sentir protegidas en todo momento.

4.- Sinceridad

Las mujeres quieren ver hechos, no palabras. Ellas no soportan a un hombre que promete y no cumplen. Los hombres consecuentes con su palabra somos más valorados y dignos de confianza.

5.- Primero el amor propio

Tener un autoestima elevado es la cualidad más atractiva de cualquier ser humano. Una persona que se ama a sí misma emana una energía magnética, todos quieren ser sus amigos, atraen oportunidades y gustan al sexo opuesto.

6.- Caballerosidad

Aunque las mujeres han evolucionado. Ellas siempre van a querer un hombre que les abra la puerta, les acerque la silla a la mesa, etc. Hazlo, eso lo adoran.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 temas que creías que no le agradan a las mujeres

- 6 cosas que los hombres inteligentes buscamos en una mujer

- 5 frases que los hombres queremos oír

TAGS RELACIONADOS