Si bien la etapa donde rompemos con nuestra pareja suele ser más doloroso para la mujer, al menos eso dicen, no siempre es así. Los hombres también tienen su lado sentimental y sufren mucho por superar la ruptura. Sin embargo, su forma de olvidar a una mujer puede confundirse como alguien que olvidó rápido a su ex.

Aquí te mencionamos 5 típicas cosas que todo hombre hace en la lucha de olvidar a su ex novia:

Salir a tomar: Una idea equivocada que tienen la mayoría de los hombres es que creen que lograrán olvidar y matar las penas con el alcohol. Lo que muchos no saben es que pueden terminar mucho más sensibles y deprimidos. No tarda en coordinar con sus “patas” de toda la vida para llorar acompañado.

Un clavo saca a otro clavo: La desesperación por olvidarse de esa persona que marcó tu vida te lleva a cometer el gran error de conocer chicas como loco. Ese sentimiento de despecho y no lo quieres admitir, te lleva a empezar una relación con la primera chica que nos da una cabida. ¡Craso error!

Escucha canciones “cortavenas”: Empiezas a descargar en tu mp3 o en tu celular puras canciones como “Lejos estamos mejor”, “Mientes tan bien”, etc. Ese momento de duelo los lleva a la etapa de la autotortura y no tienen mejor forma de desahogarse que identificándose con cada canción que escuchan.

Ellos también lloran: ¿Los hombres nunca lloran? Eso es totalmente falso, ellos también lloran. No los verás llorar frente a un grupo de personas, pero en la soledad de su cuarto dará rienda suelta sus sentimientos.

Sentir celos: A pesar que la relación ya está por finalizada, es inevitable que sigan sintiendo celos y crean que aún esa chica les pertenece. Si la ven acompañada de otro chico, son capaces de ponerle un pare para que se aleje de su amada.

Aunque muchos no lo crean, ellos también tienen sus peculiares formas de olvidar a una chica