Cuando queremos galantear a esa mujer que ha llamado nuestra atención, recurrimos a nuestras técnicas de seducción. Sin embargo, no siempre son efectivas porque, aunque creemos que son las mejores, terminan espantándolas. El sitio web Un Tipo Serio

1. Mostrar los músculos, o usar ropa muy ajustada sólo para fanfarronear su físico: Podrás creer que tu físico te hará irresistible ante sus ojos, pero esta clase de actitudes dicen de entrada que eres un patán y que no te importa más nada. Puedes botar la franela 2 tallas más pequeñas.

2. Ser demasiado meloso: Sí, ellas quieren al chico encantador y dulce, pero si la acabas de conocer no debes empezar a decir frases de cariño infinito ni nada por el estilo. Esto asusta a cualquiera y te hacen quedar un poco loco.

3. Fanfarronear sobre tu virilidad: Los detalles sobre lo “bien dotado” o técnicas secretas en la cama, mejor te las quedas para ti y la sorprendes si logras llevarla a la habitación. A nadie le gusta un fanfarrón, y este tema hace pensar a todos sobre la posibilidad de que estés mintiendo sobre tus “medidas” o “habilidades”. Si es verdad, mejor entonces que ella se lleve la sorpresa más adelante.

4. Que se haga el RockStar: Si hay algo que caracteriza a los RockStar es su actitud de “ser la gran cosa”. No importa si eres o no Axel Rose, no deberías tener ninguna clase de actitud negativa, y menos con alguien que quieres conquistar. Si deseas llamar su atención, llegar tarde a la cita, o creerte superior a todo lo que te rodea, no es la mejor manera.

5. Que sea demasiado bueno: Todo en exceso es malo, incluyendo las acciones bien intencionadas. Una cosa es que quieras ser cordial y atento, la otra es que te coloques casi en posición de mejor amigo, o peor aún, algunas mujeres pueden sentirse ligeramente ofendidas si eres demasiado bueno con ellas. El gesto de quitarle la silla, para que se acomode, está bien, pero hay cosas que ella querrá hacer por sí misma.