En la actualidad, la gran mayoría de hombres se preocupa por su imagen. Sin embargo, a veces, en la búsqueda de un estilo propio, suelen cometer errores que no pasarían desapercibidos por las demás personas. A continuación te decimos algunos de los más comunes:

1- Calzado

Es muy importante cuidar el tipo de calzado que utilizamos, este debe ir de acuerdo con la ocasión y el lugar al cual iremos. Algo que siempre se debe recordar, pero que muchos olvidan, es nunca usar medias blancas. Asimismo, evita asistir a una entrevista de trabajo utilizando zapatillas.

2- Traje

Antes de comprar un traje, debes asegurarte que sea de tu talla y te quede adecuadamente. La manera de lograrlo es: la camisa debe asomarse una pulgada por debajo del saco, el largo del saco no debe llegar más abajo de tus glúteos, el pantalón no debe rebasar el límite de la suela del zapato, no deben de existir bolsas en la parte superior del pantalón. Asimismo, nunca abotones los últimos botones del saco y ábrelos a la hora de sentarte.

3.- Estampados

Nunca utilices un pantalón y un polo que sean del mismo color, siempre mezcla texturas y colores con moderación.

4.- Demasiados accesorios

No debes utilizar: gorras, lentes, cadenas, bolso y pulseras al mismo tiempo. Lo ideal es que busques accesorios acorde con tú estilo, guardando un balance entre todo el vestuario.

5.- Polos anchos

No importa el cuerpo que tengas. Evita usar este tipo de polos, dado que en lugar de ocultar tus kilos extras, los empeora al darte más volumen y si eres demasiado delgado te verás totalmente fuera de lugar. Lo más recomendable es usar uno de talla intermedia.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 beneficios de la calabaza para los hombres

- Hombres: ¿Cuál son tus lentes ideales?

Fuente: proyectomoda.com