Algunas enfermedades que padecen los hombres, solamente se solucionarían si acudiéramos al doctor, pero muchas veces por miedo al que dirán no lo hacemos. A continuación te decimos las más comunes.

1. Falta de erección

Un hombre que falla en la cama es un una persona inseguro. Por lo menos así es como se sienten los chicos que tienen dificultades para lograr una erección. Sin embargo, eso puedes ser por algún problema de salud. Por eso, se recomienda ir a una cita con el doctor y consultar al respecto.

2. Eyaculación precoz

Aunque la mayoría de los hombres se avergüenza por hablar de este tema, la eyaculación precoz es una condición común y tratable. De hecho, se estima que uno de cada tres hombres sufrirá en algún momento de su vida de este problema. Puede desencadenarse debido a factores psicológicos o biológicos.

3. Vello excesivo en la espalda

Lo peor que les puede pasar a estos hombres es ir a una piscina, el hirsutismo es “una condición en la que crece demasiado vello en la cara o en el cuerpo”.

4. Sudoración excesiva y feo olor

Si bien es cierto que el calor y el ejercicio provocan que una persona transpire, hay otros factores que también pueden producir sudoración: el nerviosismo y la ansiedad. La transpiración “emocional” es más común que aparezca en la cara, en las axilas, en las palmas de las manos y en las plantas del pie.

5. Ronquidos

Aunque es un problema bastante común, la mayoría de los “roncadores” se niega aceptarlo o acudir a un médico. Sin embargo, quienes roncan, sufren de apnea del sueño y podrían volverse persona irritables, olvidadizas, sentirse soñolientas mientras conducen e incluso quedarse dormidas al conducir.

TEMAS RELACIONADOS:

- Test para detectar la deficiencia de testosterona

- 5 efectos de tener bajos niveles de testosterona

Fuente: Salud.Univision.com

TAGS RELACIONADOS