El colaborador de Elite Daily, Zack Arenson ha escrito una columna sobre las 5 cosas que busca un hombre en una mujer para tener una relación seria. Arenson plantea que los hombres por lo general buscamos un punto medio.

1.- Sexy o recatada

Los hombres solemos fijarnos en el estilo de la mujer, porque su forma de ser influirá en su apariencia. Para nosotros es importante que exista una atracción física para crear interés.

Arenson dice que, un hombre interesado en tener una relación seria se sentirá desanimado por una mujer que muestre demasiado, así como por una mujer que sea demasiado recatada. Por ejemplo, “Si vas a salir por la noche, y tu novia está vestida como si fuera a un bautizo, probablemente te sentirá más inclinado a que tus ojos e imaginación se desvíen”, explica. Para nosotros un estilo balanceado es suficiente.

2.- Intelectual o ligera

Para la mayoría de nosotros el intelecto tiene mucha importancia en una relación. “Existe una razón por la que George Clooney se casó con una abogada”, escribe Arenson.

Asimismo, opina los hombres podríamos sentirnos inseguros con una mujer que creemos que es superior a nosotros. “Idealmente, las parejas deberían estar en el mismo nivel intelectual” dice Arenson. Sin embargo las cosas no siempre funcionan así.

3.- Tímida o desinhibida

“Los hombres que buscan sentar cabeza deben darse cuenta de que ya no se trata de con cuántas mujeres se pueden acostar” dice Arenson. Asimismo, nos importa encontrar una pareja con la cual tengamos química sexual.

Por ejemplo, si empezamos a salir con mujeres que desde el inicio quieren que hagamos cosas locas, podríamos asustarnos. Pero, tampoco queremos una vida sexual aburrida, debe tener un poco de romanticismo y aventura.

4.- Extrema o reposada

Respecto al grado de espontaneidad y adrenalina que queremos en la relación, ambos debemos estar en la misma página.

“Algunos hombres adoran lo aburrido; la idea de no hacer nada, ver una película y cenar juntos es lo más maravilloso para ellos. Otros hombres quieren tener aventuras con sus novias en un abrir y cerrar de ojos; hacer algo que nunca han hecho antes sin haberlo planeado o siquiera pensado.” dice Arenson.

5. Autosuficiente o dependiente

Según Arenson la autosuficiencia en una mujer no necesariamente puede resultar atractiva para todos, porque a muchos hombres les gusta la idea de cuidar de su pareja. A la vez, tampoco resulta atractivo para todos aquella que es muy necesitada y no puede hacer nada sola. Se termina por convertir en una tarea, casi un trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 frases que los hombres aman escuchar en la intimidad

- ¿Sabías que a los hombres no nos gustan las mujeres muy delgadas?

- 4 deseos en el amor que compartimos hombres y mujeres