El es una de las épocas más esperadas por los hombres ejecutivos, porque durante esta temporada pueden dejar volar su imaginación al momento de gracias a la gran gama de colores que existen en el mercado y que los ayudará a lucir frescos y cómodos al trabajar.

Eso sí, se debe tener en cuenta el dress code del trabajo para definir el outfit que se va a seleccionar ya sea una vestimenta formal o un casual friday. Brooks Brothers ofrece algunos consejos para armar el look ideal y verse bien.

1.- tonalidad

La mejor manera de lograr un look ejecutivo y moderno es conocer los colores que predominan en la temporada. Por ejemplo, este año los azules, verdes y los neutros como blanco, gris, beige y negro serán los grandes protagonistas.

2.- textura

La mejor manera de combatir el calor de verano con estilo y teniendo en cuenta la textura y material de la ropa que usarás. En esta estación se recomienda el algodón Supima y lino ya que brindan frescura y comodidad.

3.- calzado y accesorios

En outfit de un hombre moderno no debe faltar la correa y un par de zapatos de piel, los cuales lo ayudará a mantenerse elegante. Aunque, en el caso de los viernes casuales que tienen algunas empresas, te recomendamos usar zapatillas.

4.- pantalones

Cuando trabajas en una oficina, los pantalones formales son esenciales en tu look, pero durante los viernes casuales una pieza clave es el pantalón de twill, de preferencia wrinkle free, por ser libres de arrugas.

Así que, si eres un que quiere mantener un y moderno al mismo tiempo, debes seguir los consejos que te hemos brindado.

te puede interesar: