Según una investigación basada en una entrevista realizada a diversas personalidades y personas comunes, un hombre suele demorarse un promedio de 90 minutos alistándose para ir a trabajar o para cualquier actividad que deban realizar. De hecho, existen varones que suelen demorarse más que algunas mujeres de su entorno.

Para el estudio, se contó con la participación de 5 mil hombres, quienes dieron como resultado que pasaban un promedio de 23 minutos en la ducha, 18 minutos afeitándonos y 17 en cuidados a su cabello y rostro.

Además según la empresa hotelera Travelodge, la cual fue la encargada del estudio, la hipótesis es que en nos encontramos en un mercado muy competitivo y el candidato mejor presentable, obtendrá mejores resultados.

Asimismo, un estudio realizado por unos investigadores de la Universidad de Miami encontró que aquellas personas que cuiden más su aspecto tienen un ingreso mayor al de sus colegas. Por eso, te damos algunos tips para conseguirlo:

1.- Rostro

Los ojos y piel cansados dan la impresión de que no tienes todo bajo control o de que vives una vida de fiestas y parrandas. Es así que un tratamiento matinal simple de dos pasos traerá cambios dramáticos en unos días, explica. Comienza con un limpiador facial apropiado para tu tipo de piel.

2.- Barba

Aunque es normal ver a actores o fotografías de modelos en portadas e interiores de revistas de moda luciendo barbas crecidas de uno o tres días, una verdad universal es que si tu rostro luce limpio y perfectamente afeitado, da la impresión de que tu cuerpo y mente están igual de pulcros.

3.- Cabello

El cabello cortado y estilizado es una señal de que te enorgulleces de tu apariencia y envía el mensaje correcto a un jefe o futuro empleador.

4.- Fragancia

Este es uno de los puntos vitales de tu arreglo personal. Recuerda que una de las impresiones que las mujeres recuerdan tras conocerte es tu olor. Elige la fragancia adecuada a tu piel según cada ocasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Hombres: Aprende a hacer un nudo de corbata simple

- Hombres: ¿Cómo mejorar su imagen?

Fuente: Un TipoSerio.com