Aunque el amor es un misterio, de algo estamos muy seguros. Actualmente los hombres y las mujeres compartimos ciertos deseos en lo que a sentimientos se refiere. Aunque los veremos desde diferentes puntos de vista, nuestra conclusión será la misma.

Asimismo, debemos de tener en cuenta que el mundo del amor puede ser un misterio. El Dr. Leo Buscaglia da una cita que lo describe así: “El amor que hayamos dado, lo tendremos por siempre. El amor que no supimos dar, lo perdimos para siempre”.

A continuación 4 deseos sentimentales que compartimos hombres y mujeres y nosotros no sabíamos.

1.- Dedicación y compromiso

Ambos queremos que la otra persona se comprometa y respeta la relación. Logrando complementarnos.

Lo que las mujeres quieren:

Los hechos valen más que las palabras. Quieren un hombre dedicado que muestre respeto por el tiempo que compartirán como pareja, con la familia y amigos.

Lo que los hombres quieren:

Queremos sentirnos libres y ser los que tomamos las decisiones. No nos gustan las preguntas como “¿Vamos a salir este fin de semana?” o “¿Por qué no llamaste?”. Cuando no contestamos inmediatamente, no quiere decir que no nos importan. Solamente es como un acto de rebeldía. Nosotros también queremos una mujer que pueda comprometerse con nosotros y sernos fiel.

2.- Conexión emocional

Lo que las mujeres quieren

Un comportamiento considerado y honesto. Algo que las mujeres valoran bastante es que seamos honestos. Cuando cometemos un error, ellas quieren que confesemos y luego pedir disculpas y no escudarnos a través de e-mails o mensajes al Facebook.

Lo que los hombres quieren

Nosotros queremos mujeres que comprendan, que nos llamen la atención cuando tienen que hacerlo.

3.- Generosidad y comunicación

Una persona solidaria y buena con los demás, demuestra que tiene valores y que vale la pena.

Lo que las mujeres quieren:

Para ellas, la generosidad es un valor muy importante, los hombres con esas características demuestran que respetan y valoran a todo ser humano. Asimismo, quiere decir que siempre la sorprenderemos con detalles que ellas tanto aman.

Lo que los hombres quieren:

Nosotros queremos una pareja que sepa que al igual que ellas, nosotros queremos ser apreciados y respetados. A nosotros nos encanta cuando nuestra pareja nos dice halagos, eso hace maravillas en lo físico y en lo emocional. Asimismo, queremos que nos diga “lo que realmente quieren en cualquier aspecto”

4. Sexo

Aunque ambos lo disfrutamos, al mismo tiempo no queremos lo mismo. Por eso es recomendable escuchar la opinión del otro.

Lo que las mujeres quieren:

Ellas quieren que las satisfagan. Aman lo romántico, lo salvaje y alocado. Y sí, es romance puro cuando dos personas experimentan el poder del amor que supera todos los obstáculos.

Lo que los hombres quieren

Nosotros queremos sexo siempre. A cualquier hora, puede ser planeado o espontáneo. Asimismo, queremos que ambos disfrutemos del momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 9 frases que dicen los hombres de forma inocente

- 9 cualidades que tienen los chicos buenos

- 12 promesas que todo hombre debería hacerle a su enamorada

TAGS RELACIONADOS