Para algunos hombres es difícil conquistar a una chica porque su personalidad desenvuelta les permite galantear sin tapujos, pero para los chicos que nos caracterizamos por ser personas de pocas palabras y algo introvertidas, empezar a conocer y “lanzar nuestro anzuelo” es un mucho más difícil.

¿Cómo podemos llamar su atención sin necesidad de hablar mucho? Aunque no lo creas estas cuatro claves pueden ser tu as bajo la manga:

Look: Así como a nosotros, para ellas también todo entra por los ojos. Aunque también les importen más los sentimientos es inevitable que puedan voltear la cabeza ante un hombre que luce realmente bien. Así que ten mucho cuidado con los colores y las prendas que combinas.

Fluidez: Además de lucir bien, la mejor aliada siempre es la fluidez. Ser uno mismo y además mostrarnos seguros son cosas que las atraen por completo, pues, les gusta sentirse protegidas por alguien que les transmita eso.

Mirada: Es manejable que seamos hombres de pocas palabras, pero lo que no debemos dejar escapar es ese contacto visual que podemos tener con esa persona especial. Si sueles voltear la mirada y miras a otro lado cuando estás con ella, solo lograrás que piense que no te interesa.

Sonrisa: No hay mejor artillería que una linda y amplia sonrisa. Así no solo te sentirás mejor tú, sino que también podrás contagiarle tu buen ánimo. Atrévete a romper el hielo dibujando una coqueta sonrisa en tu rostro.