El mundo necesita tanto de hombres como mujeres, cada uno de ellos tienen un rol importante dentro de la sociedad, familia, etc. A continuación 4 actitudes que un hombre verdadero debe tener.

1.- Los hombres responden

Aunque la mayoría de nosotros no pensamos en las consecuencias de nuestras palabras y actos podría afectar a las otras personas. Esa es una actitud de niños. Una forma de demostrar nuestra madurez es empezar a pensar en los demás antes de responder. Una respuesta requiere pensamiento, una reacción es instintiva, los niños reaccionan y los hombres responden.

2.- Los hombres miran hacia dentro primero

Los hombres adultos estamos dispuestos a examinar nuestros defectos. Debemos empezar a practican la transparencia y una actitud no defensiva. Manejar las confrontaciones, hacernos responsables de nuestros actos y tomar decisiones.

3.- Los hombres tienen una causa

Algo por qué pelear. Puede ser salvar un matrimonio, luchar por un sitio en la vida, ser una mejor versión de uno mismo, algo en lo que creamos. Los hombres construimos.

4.- Los hombres actúan

Los niños se quejan. Muchos hábitos como quejarse y perder el temperamento surgen de un pensamiento indisciplinado y de la inhabilidad de manejar las emociones. Sé de muchos hombres que hablan de cambiar, sobre querer “arreglar” su relación, perder peso o ser un mejor padre. Pero sólo algunos pocos actúan y escalan esa montaña de manera diaria. Solo unos pocos se caen una y otra vez hasta levantarse. Solo unos pocos actúan fiel a sus propias decisiones.

TEMAS RELACIONADOS

- 15 cosas que debería saber un hombre de una mujer independiente

- 5 dilemas que enfrentan los hombres a la hora de buscar pareja

- 9 cualidades que tienen los chicos buenos

TAGS RELACIONADOS