Actualmente, los veinteañeros creemos que sentar cabeza a esa edad no es una prioridad. Luego de salir por algunos meses con alguien y sentir que ella quiere algo serio, vamos a querer salir corriendo por que sentimos que somos muy jóvenes para ello. A continuación, te damos tres razones, por la que los chicos de 20 años no buscamos relaciones formales.

1.- Amigos, carrera y otras prioridades

A los 20 valoramos mucho nuestro “tiempo de hombre”. Conforme pasen los años empezaremos a priorizar las relaciones sentimentales, antes no.

Queremos seguir nuestros sueños y objetivos. Los amigos y nuestra vida profesional son nuestros principales motivos por los cuales a esa edad no queremos relaciones a largo plazo.

2.- Emocionalmente inmaduros y no disponibles

Debemos admitir que a esa edad los chicos generalmente aún no maduramos emocionalmente. La frase, “las mujeres maduran primero” es muy cierta. Durante este tiempo, buscamos cambiar de trabajo, mudarnos de ciudad, queremos vivir solos, etc.. Todos estos factores demuestran que no estamos listos para tener una novia. Al ser solteros, tendremos varias citas y no tendremos que sentar cabeza.

3.- Lo que buscan no es amor

En realidad, todavía no sabemos lo que queremos. Somos jóvenes y solamente queremos divertirnos. Además, existen muchas mujeres que no tienen problema con ello, por lo tanto no buscaremos quedarnos con una en específico.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 8 tipos de hombres que una mujer no desea

- 10 cosas que todo hombre debe saber de una mujer sarcástica

TAGS RELACIONADOS