La billetera es un accesorio infaltable en y mujeres, y es que es un elemento que todos usamos para guardar nuestro dinero, tarjeta de identificación, etc. Sin embargo, algo que muchos no sabíamos es que esta podría revelar grandes rasgos de nuestra personalidad.

Por ello, los expertos de Vélez nos comentan todo lo que debemos tener en cuenta antes de comprar una.

1.- ELEGIR SEGÚN EL TAMAÑO Y LA DISTRIBUCIÓN

Existen billeteras de todos los tamaños (grandes, medianas, pequeñas y monederos), cada una de ellas creada para los gustos y necesidades de cada persona, y es que algunos necesitan una con muchos compartimientos, otro algo más sencillo.

2.- Escoge el diseño

Cuando ya tienes idea de cómo te gustaría que sea por dentro, es momento de elegir el diseño. Existen infinitas opciones para todos los gustos: monocromáticas y sin muchos detalles, con texturas y estampados, para los que buscan seguir las últimas tendencias de moda, etc.

3.- Revísala bien

Para que no tengas arrepentimientos luego es mejor que revises bien la costura de la billetera, estar seguro del color, etc. La idea es que te sientas identificado con ella.

Cabe destacar que lo mejor es cuidar que la billetera no se vea voluminosa, por lo que se recomienda hacer limpieza de esas tarjetas inservibles, recibos viejos, descuentos vencidos, papeles doblados etc.

TE PUEDE INTERESAR: