Un beso es una de las miles de formas de expresar el amor que sentimos por nuestra novia, pero no siempre transmite eso. Hay algunos tipos de besos que las mujeres odian y como es de esperarse, muchos de nosotros no nos damos cuenta que ese tipo de beso no es de su gusto. Antes de que sigas arruinándolo, el portal Glamour nos revela los 10 besos que muchos hombres dan pero que las mujeres detestan. Estos son los tipos besos que nunca deberías darles:

1. Demasiada acción

Es de lo más desagradable utilizar demasiada presión o introducir la lengua tan profundamente que ¡llegues al punto de la náusea! Como en todo, el equilibrio es la clave

2. Besos estrictos

Contrario al punto anterior, recibir besos sin abrir la boca puede resultar algo aburrido. Tan sólo rozar los labios sin ningún sentimiento o intensidad se vuelve mecánico y molesto. ¿O no?

3. Sofocación amorosa

¿Alguna vez has besado a alguien que pareciera que planea nunca volver a respirar? Sí, los buenos besos te deben quitar el aliento, pero no creemos que eso implique un sentimiento de ahogo.

4. Labios de pescado

Perdón, pero esto sucede cuando la persona sólo abre la boca (como un pez muerto) y no hace nada más que eso. No hay lengua, no hay presión, no hay movimiento y, definitivamente, no hay una segunda cita.

5. La aspiradora

Imagínate tratar de besar una aspiradora, en efecto, nada atractivo.

6. Beso alcohólico

Si los dos disfrutaron de unas copitas, ¡adelante! Si él las disfruto solo, entonces evítalo.

7. Beso a mordiscos

La ocasional mordida puede ser muy sensual, pero si duele mucho o es constante será mejor que aprenda otras técnicas para mantener el momento interesante.

8. La lagartija

Seguramente te has topado con este estilo alguna vez en la vida. Sucede cuando una persona dispara su lengua hacia dentro y fuera de tu boca, como si estuviera cazando comida. Y continúa así hasta que le dices que ‘vas al baño.’

9. Extrema humedad

Esa molesta sensación de tener que secarte la boca, barbilla, y todos sus alrededores después de un beso. ¡Como si te hubieras parado frente a un reguilete! Terrible.

10. Sin ritmo

Desgraciadamente, un beso sin ritmo mata cualquier mariposa que haya volado en nuestro estómago. Hombres, ¡no hay prisa y no es concurso! La velocidad e intensidad deben aumentar gradualmente para lograr un efecto exitoso.