Hay cosas que uno puede decir para mejorar el ambiente de la relación. Aunque muchas veces los hombres pensemos que son simplezas y no tienen importancia, en realidad no sabes lo valioso que puede ser para una mujer. Conoce las 10 frases que un hombre debe usar para tener una buena relación con su novia:

1.- “Te extraño”

Puede parecer algo muy sencillo e insignificante para muchos hombres, pero para ellas solo basta un mensaje con este mensaje para mantener la buena relación.

2.- “¿Cómo estuvo tu día?”

A veces los hombres pecamos de dar por sentado algo y puede ser confundido como indiferencia. Preguntar sobre su día hará que demos cuerda a que nos cuente sus experiencias buenas y malas del día, se desahogue y de paso las vamos conociendo más.

3.- “¿Recuerdas aquella vez que ______?”

Hacerles recordar ese hermoso momento o detalle que pasaron tiempo atrás, les encantará. Es un lindo gesto que muestra que tienes presente los buenos momentos.

4.- “¿Cómo puedo ayudar?”

Si notas que tu pareja ya entro o está a punto de entrar en un momento de estrés porque no encuentra sus llaves, la comida se le está atrasando u otra situación; decir ¿cómo puedo ayudar? Puede calmarlas mucho y le harás sentir un gran alivio.

5.- “¿Qué opinas?”

Si bien es cierto que tú eres la persona que toma la decisión, es importante conocer otros puntos de vista, y más cuando se trata de la persona que amamos. Recuerda que al igual que tú, esa pareja busca lo mejor para ti.

6. “Eres preciosa/guapo/sexy”

Recibir un halago de la persona que nos roba los sueños puede alegrar a una persona todo el día. Dile al oído lo guapo o sexy que se ve, con estas frases no hay pierde.

7.- “Lleguemos a un acuerdo”

En las parejas comunes usualmente se desata una batalla campal por tener la razón, pero no hay nada peor que eso. Por eso, cuando quieras solucionar los problemas y evitar los pleitos, no dudes en decir esta frase, puede ahorrarte muchas peleas.

8.- “Lo siento. Tienes razón”

Cometer un error dentro de la relación está permitido. Corregirse y enmendarse con esta frase no te hace menos, sino una persona con responsabilidad de sus actos.

9.- “Por favor” y “Gracias”

Puede ser tu novia de toda la vida y tenerse confianza al 100%, pero eso no quita que nos uses estas palabras mágicas que pueden cambiar todo un panorama.

10.- “Te quiero”

Tener años de relación y que el uno sepa del otro que lo quiere de verdad no es suficiente. Además de demostrarlo con hechos, no hay nada mejor que escucharlo. Dilo a tu novia y notarás cómo creas un ambiente agradable en la relación.

TAGS RELACIONADOS