Cuando las mujeres están en la intimidad con un hombre, hay momentos en los que solo suelen decir lo que piensan, matando el momento sexual. Conoce cuáles son las 10 cosas que JAMÁS una mujer debe decir cuando un hombre está desnudo:

1. “No te preocupes, hace frío acá”

Los hombres están muy conscientes de los efectos del frío. Incluso, si no hace frío, no saben porque se puede contraer: ¿hicieron mucho ejercicio y su sangre está concentrada en los tríceps y abdominales? ¿O comieron hace poco? ¡No sabemos! Pero tampoco les preguntes.

2. “¿Por qué no está dura todavía?”

A veces, tu chico necesita excitarse lentamente. No necesariamente tiene que estar súper encendido cuando se saca la ropa. Está bien si lo piensas… ¡pero no se lo digas!

3. “¿Se te está bajando?”

Estas situaciones se tratan con más delicadeza, ¿no? Lo más probable es que tengan que tomarse un descanso, cambiar de posición, buscar otro ritmo o una mano amiga.

  • 4. “Tengo que atender”*

Si suena tu celular y te mueres por saber quién es, aguántate. Salvo que realmente estés esperando una llamada muy importante, seguramente puedas llamar después de pasarla genial con tu chico.

5. “¿Me amas?”

Están los dos desnudos y excitados. ¿Qué quieres que te responda? Si quieres una respuesta de verdad sincera, mejor pregúntale en otro momento.

6. “Una vez un hombre… ¿Podrías probar hacerme tal cosa?”

A ver, ellos no se van a poner a hablar de sus otras experiencias sexuales, y si tu pareja alguna vez lo hizo, ¿no te molestó?

7. “A los hombres les encanta cuando yo…”

Otra vez lo mismo. Que le hagas sentir que no es ni ha sido el único no está para nada bueno.

8. “Tengo algo importante que decirte”

Las malas noticias suenan peor cuando están desnudos. Así que si fuiste infiel, eres gay o estás todavía enganchada con tu ex, estos temas merecen ser tratados cuando aun tienen la ropa puesta.

9. “¡Ay! Los hombres son re peludos”

Él sabe que los hombres tiene más vello que las mujeres. Sabe también que hay hombres menos peludos y que él tiene mucho, mucho pelo. No hace falta que se lo remarques.

10. “¡Qué desordenada que está mi habitación!”

Tu chico está a punto de tirarse encima tuyo y cualquier comentario que los saque del clima lo va a hacer sentir menos importante. ¿Le estás prestando más atención a tu cuarto que a él?

Fuente: FTV