La sociedad nos ha creado la idea de que para ser atractivos, tenemos que poseer un rostro bello. Sin embargo, ser atractivo es más que tener un rostro lindo o de revista. Aquí te decimos como lograrlo.

1.- Cuida tu aspecto físico

Todos los hombres tenemos que cuidar nuestro aspecto físico, afeitarnos diariamente, utilizar la ropa adecuada para cada ocasión y saber combinarla. La belleza no se centra solamente en tener las medidas exactas y el rostro ideal.

2.- Estudiar nos hace atractivos

Tener la educación apropiada, unida al buen gusto y una buena sonrisa, pueden cambiar totalmente la concepción de belleza.

3.- El objetivo es seducir

Si logras seducir, convencer, gustar, encantar y llamar la atención, ya estas dentro de los cánones estándares de la belleza. También debemos de tener en cuenta que la espiritualidad en un hombre es tanto, o casi más importante como la belleza física.

4.- Cuidar nuestra piel

Una piel grasa y con espinillas será uno de los primeros elementos en restarle atributos a la persona. Por eso es bueno el uso de cremas y gel limpiador, nos ayudará a que nuestro rostro permanezca limpio y fresco.

5.- Cuidado con el tabaco y el alcohol

El consumo descontrolado de tabaco y alcohol, serán tus peores enemigos. El cigarro puede dejar un olor muy intenso en todo nuestro cuerpo, ropa, producirnos mal aliento y causar manchas en los dientes y manos.

6.- Sonreír

La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Es sinónimo de alegría y armonía interna, no cuesta nada y siempre anda contigo.

7.- Controla tu peso

Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesita para estar sano y saludable. Las vitaminas y minerales aportan a nuestra piel propiedades increíbles.

8.- Bebe como mínimo 2 litros de agua diaria

El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Beber la cantidad de agua requerida mejora el funcionamiento de nuestro organismo.

9.- Práctica ejercicios

Hacer ejercicios diariamente nos ayudará a evitar el envejecimiento prematuro y la flacidez de los músculos.

10.- Cuida tu cabello

Es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es señal de un cabello sucio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

- 5 acciones que significan “te amo” para un hombre

- 10 errores que ningún hombre debe cometer en la primera cita

- 5 maneras de evitar peleas con tu pareja

TAGS RELACIONADOS