Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”

Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”

La Feria de la Gastronomía y la Peruanidad le rendirán tributo al Ají Mochero, producto emblemático de la ciudad de Trujillo.

pinteres Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”
  • Asimismo, se convocará a un concurso gastronómico. (Foto: Difusión)

Trujillo. La ciudad de la eterna primavera, Trujillo, se prepara para recibir por segundo año consecutivo la feria gastronómica y de la peruanidad “Sabe a Perú”.

El 17 y 18 de noviembre Trujillo acogerá a miles de personas en el centro comercial Mall Aventura Plaza, donde renombrados representantes del arte culinario trujillano compartirán sus platos típicos y sus exponentes artísticos se lucirán.

Con la valiosa colaboración de la Municipalidad de Trujillo y de Cerveza Cristal, este año “Sabe a Perú” llega con una infraestructura 20% mayor que el año anterior, y espera recibir a 27,000 personas superando la cifra del año pasado.

“La expectativa con la que la población trujillana espera el desarrollo de Sabe a Perú, nos incentiva a seguir trabajando regionalmente con producciones de alto nivel competitivo”, expresó Yolanda Pérez, Gerente General del Grupo 360 BTL, organizadora de la feria.

La feria contará con dos momentos estelares: El gran homenaje de SABE A PERU a los personajes emblemáticos de la cultura trujillana, y el “Tributo a la Comida Peruana Cristal”, un valioso aporte que rendirá Cristal a los principales exponentes de la gastronomía de la zona.

Esta búsqueda de personajes es liderada por los reconocidos cocineros José Del Castillo y Héctor Solis, quienes estarán presentes en la feria.

Información

Días de feria: 17 y 18 de noviembre

Ingreso: Adultos S/. 7.00 (Menores de 10 años no pagan)

Horarios de feria: A partir de las 11 am hasta las 9:00 pm

Precios de los platos: S/. 5.00 y S/.10.00 nuevos soles

Dinero Efectivo: El BCP pondrá a disposición de los asistentes dos Agentes en la zona de comida.

0