Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”

Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”

Trujillo celebrará la segunda edición de “Sabe a Perú”
  • Asimismo, se convocará a un concurso gastronómico. (Foto: Difusión)
  • | 499 visitas

La Feria de la Gastronomía y la Peruanidad le rendirán tributo al Ají Mochero, producto emblemático de la ciudad de Trujillo.

Trujillo. La ciudad de la eterna primavera, Trujillo, se prepara para recibir por segundo año consecutivo la feria gastronómica y de la peruanidad “Sabe a Perú”.

El 17 y 18 de noviembre Trujillo acogerá a miles de personas en el centro comercial Mall Aventura Plaza, donde renombrados representantes del arte culinario trujillano compartirán sus platos típicos y sus exponentes artísticos se lucirán.

Con la valiosa colaboración de la Municipalidad de Trujillo y de Cerveza Cristal, este año “Sabe a Perú” llega con una infraestructura 20% mayor que el año anterior, y espera recibir a 27,000 personas superando la cifra del año pasado.

“La expectativa con la que la población trujillana espera el desarrollo de Sabe a Perú, nos incentiva a seguir trabajando regionalmente con producciones de alto nivel competitivo”, expresó Yolanda Pérez, Gerente General del Grupo 360 BTL, organizadora de la feria.

La feria contará con dos momentos estelares: El gran homenaje de SABE A PERU a los personajes emblemáticos de la cultura trujillana, y el “Tributo a la Comida Peruana Cristal”, un valioso aporte que rendirá Cristal a los principales exponentes de la gastronomía de la zona.

Esta búsqueda de personajes es liderada por los reconocidos cocineros José Del Castillo y Héctor Solis, quienes estarán presentes en la feria.

Información

Días de feria: 17 y 18 de noviembre

Ingreso: Adultos S/. 7.00 (Menores de 10 años no pagan)

Horarios de feria: A partir de las 11 am hasta las 9:00 pm

Precios de los platos: S/. 5.00 y S/.10.00 nuevos soles

Dinero Efectivo: El BCP pondrá a disposición de los asistentes dos Agentes en la zona de comida.

VER COMENTARIOS