Trattoria Mamma Lola presenta el ‘Festival Gourmet a La Mamma Lola’

Trattoria Mamma Lola presenta el ‘Festival Gourmet a La Mamma Lola’
Un festival que deleitará a los más exigentes paladares. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La prestigiosa Trattoria Mamma Lola presenta el “Festival Gourmet a La Mamma Lola”, un delicioso festival que deleitará hasta los más exigentes paladares a la hora del almuerzo.

En esta ocasión, todos los asistentes podrán degustar de la gran variedad de pastas fusión italo-peruano y fusión italo–marino; así como carnes y sopas que prometen hacer de la hora de almuerzo un festín inolvidable por un precio módico.

Por ello, dicho festival ofrecerá estas atractivas opciones: Los lunes, variadas sopas, cremas y risottos; los martes, las pastas hechas en casa; los miércoles, los clásicos canelones y lasagnas; los jueves es el día de las carnes, aves y frutos marinos fusionados con la tradicional comida italiana; y para finalizar la semana el viernes, con especialidades peruanas. Todo ello con un 20% de descuento, en el horario de 1pm a 4pm.

Trattoria Mamma Lola rinde homenaje a la cocina mediterránea e invita a las personas a visitar el local ubicado en jirón Diez Canseco 119 (Miraflores).

Trujillo: huaicos arrasan cementerio y arrastran 2.000 cuerpos

Buscan evacuar al mar la laguna La Niña que inunda el bajo Piura

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada