La torrejas de coliflor son ricas y hechas especialmente paras aquellas personas que no son fanáticos de dicha verdura. Pero, desean disfrutar de sus nutrientes. A continuación te damos la receta para 6 personas:

Ingredientes:

– ½ Cabeza de Coliflor

– 3 cdas. Harina sin Preparar

– ½ cda. Polvo de Hornear

– 4 Huevos

– 1 Cebolla mediana pelada

– 1 cda. Perejil

– Aceite en cantidad necesaria

– Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

Ponemos en una olla a cocer la cabeza de coliflor, mientras cernimos la harina junto con el polvo de hornear en un recipiente.

En una batidora, o en un tazón con la ayuda de un batidor globo, agregamos solo las claras y batimos con la finalidad de llegar a punto de nieve, en el proceso agregamos las yemas una a una.

Picamos la cebolla, el perejil y la coliflor, y los agregamos con los huevos, sazonamos con sal y pimienta al gusto, agregamos por último la harina con el polvo de hornear, revolvemos bien para unir todos nuestros ingredientes en el recipiente.

Ponemos sobre el fuego la sartén y la dejamos calentar, agregamos la cantidad necesaria de aceite, y con la ayuda de una cuchara sopera tomamos una cantidad pequeña de la mezcla y la agregamos en nuestra sartén en forma circular u ovalada.

Voltear las torrejas cada cierto tiempo para su cocción en ambos lados. Para finalizar, las sacamos de la sartén poniéndolas sobre un plato con papel absorbente.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR OTRAS RECETAS:

- Aprende a preparar un rico ají de camarones

- Prueba la parrilla a la loretana

Fuente: cocinaperu.com