Todos pertenecen a diferentes zonas de Escocia y, en sus distintos estilos, buscan ser únicos e irrepetibles tanto en la complejidad de sus aromas como en la elegancia de sus sabores.

Johnnie Walker Blue Label

Las botellas de este blend único están numeradas y sus ediciones limitadas. Su fórmula mezcla whiskies raros y excepcionales procedentes de las reservas más valuadas y añejas de maltas y granos.

Chivas Royal Salute 21 años

Su nombre hace referencia a los 21 cañonazos que disparó la Armada Real Inglesa cuando fue coronada Isabel II. Presentada en una botella de porcelana azul, combina el carácter de las mejores maltas de Chivas Regal.

Glenfiddich 18 años

Elaborado en pequeñas cantidades y luego de 18 años de maduración, combina el aroma dulzón de la madera del jerez español con el toque de roble apartado de los barriles de bourbon americano.

The Macallan 18 años

El secreto de este whisky reside en sus ingredientes, como la fina cebada golden promise y en el uso de barriles de jerez para su maduración, lo que encarece el producto, pero es decisivo para lograr este Single Malt único.

Dewar’s 18 años

Cada botella de este whisky, numerada como símbolo de la exclusividad y calidad de la marca, encierra la unión entre la selección de los más finos whiskies de malta y de grano de 18 años de las diversas regiones de Escocia.

Grant’s 25 años

Grant’s 25 Year Old es una mezcla única que contiene veinticinco de los whiskies de grano y malta más preciados y distinguidos del mundo. Esto incluye al primer whisky que fue producido en la destilería Girvan de Grant’s, junto con whiskies excepcionales provenientes de destilerías que ya no existen (y que, en consecuencia, no tienen reemplazo).

Fuente: Tutrago.com