Semana del Chilcano: lo que tienes que saber de su octava edición

Semana del Chilcano: lo que tienes que saber de su octava edición
Prepárate para la Semana del Chilcano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El chilcano es una de las bebidas más representativas del Perú, por lo que al igual que el Pisco merecía tener una fecha especial para que los peruanos disfruten de su sabor de manera plena.

Es así que por octavo año consecutivo del 12 al 22 de enero el Perú estará de fiesta y celebrará la Semana del Chilcano. Esto lo anunció Manuel Cadenas, organizador del evento, el cual hizo el anuncio a través de un video compartido en YouTube.

También, el organizador anunció el inicio de inscripción de locales para ser parte de la red oficial de la Semana del Chilcano 2017. Esto se podrá realizar vía online y de manera gratuita, y deben tener en cuenta que las empresas solamente deben trabajar con marcas de pisco que cuenten con la respectiva autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco vigente y ofrecer una atractiva promoción durante toda la campaña.

Asimismo, Manuel Cadenas comentó que nuevamente Britvic apuesta por el pisco y repite como mixer oficial de la Semana del Chilcano 2017, y que el Westin Lima Hotel se estrena como presentador de la campaña.

Además, el viernes 20 y sábado 21 de enero se realizará el Chilcano Fest, evento que no te puedes perder. Así que ya sabes, aprovecha la *Semana del Chilcano y disfruta de esta deliciosa bebida con tus amigos.

Conoce otros sabores de chilcano aquí

El chilcano es delicioso. (Foto:Andina/Video: Perú.com)

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada