Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Semana del Chilcano: Lanzan sello de calidad 'Chilcano Premium'

Semana del Chilcano: Lanzan sello de calidad 'Chilcano Premium'

  • Inicia la semana del Chilcano. (Foto: Sientemag.com)
  • Viernes 11 de enero del 2013 - 18:09 | 252 visitas

Durante esta semana de celebración, se lanzará “Chilcano Premium”, un sello de calidad respaldado por Perú Pisco, la Semana del Chilcano y Evervess.

Lima. Este sello garantizará la calidad de los piscos que se utilicen en los distintos bares, restaurantes y barras que se sumen a la campaña, brindando la seguridad de que el chilcano que se consuma en cualquiera de estos locales ha sido elaborado con alguna de las 171 etiquetas de pisco elegidas por la guía Puro Pisco, tras la cata de las casi trescientas variedades del mercado nacional.

“Además del pisco, el secreto para poder preparar un verdadero chilcano está en el mixer que utilices en su elaboración. Evervess es el Ginger Ale de sabor original que permitirá que esta semana de celebración, los peruanos y extranjeros podamos disfrutar de un delicioso chilcano”, señaló un representante del Comité Organizador de la Semana del Chilcano.

Evervess, marca de la familia PepsiCo y líder en el mercado, ha sido escogida, por su calidad y sabor, como el mixer oficial de la Semana del Chilcano 2013, que se llevará a cabo del 11 al 17 de enero.

relacionadas
  1. Semana del Chilcano: Un cóctel de bandera que traspasa fronteras (VIDEO)

    Semana del Chilcano: Un cóctel de bandera que traspasa fronteras (VIDEO)

    ¿Por qué es importante el chilcano o por qué se le considera uno de los mejores tragos de nuestro país? El chef Christian Bravo lo explica a Peru.com.

  2. Semana del Chilcano: Mira aquí las deliciosas variedades de este cóctel (FOTOS)

    Semana del Chilcano: Mira aquí las deliciosas variedades de este cóctel (FOTOS)

    El conocido chef Christian Bravo mostró a Peru.com las principales variedades de este trago que ofrece para la ‘Semana del Chilcano’, del 11 al 17 de enero.

  3. Conoce cómo preparar un buen Chilcano de Pisco (VIDEO)

    Conoce cómo preparar un buen Chilcano de Pisco (VIDEO)

    Se inicia la Semana del Chilcano y qué mejor forma de sorprender a tus amigos que preparando este delicioso cóctel. ¡Conoce la receta!

  4. Semana del Chilcano arranca el 11 de enero

    Semana del Chilcano arranca el 11 de enero

    Por 4to año consecutivo se realiza la Semana del Chilcano. Del 11 al 17 de enero, nuestra bebida bandera se apodera de los paladares.

  5. Se viene la semana del chilcano: Del 11 al 17 de enero

    Se viene la semana del chilcano: Del 11 al 17 de enero

    En su cuarta edición, la Semana del Chilcano 2013 llega con renovado impulso, lista para mostrar por qué este cóctel es el mejor embajador del pisco.

VER COMENTARIOS