Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Semana del Chilcano: Establecimientos seguirán promociones hasta el domingo
  • | 258 visitas

Semana del Chilcano: Establecimientos seguirán promociones hasta el domingo

¡La fiesta del chilcano no se acaba! Gran parte de los establecimientos afiliados a la campaña seguirán con las promociones hasta este domingo 20.

pinteres Semana del Chilcano: Establecimientos seguirán promociones hasta el domingo
  • La semana del chilcano aún no acaba. (Foto: Difusión)

Lima. El 11 de enero se dio inicio a las celebraciones chilcaneras. El sello “Chilcano Premium” se ha exhibido en aquellos restaurantes, bares, barras y lounges sumados a esta campaña, respaldado por la guía Perú Pisco y la Semana del Chilcano, gracias al auspicio de Evervess y BBVA Banco Continental.

Pero gracias a la gran acogida de la campaña, buena parte de los restaurantes afiliados ha confirmado a la organización de la Semana del Chilcano que extenderá sus promociones por tres días más, hasta este domingo 20 de enero, y con eso los peruanos podremos seguir disfrutando de esta bebida ideal para esta temporada, con grandes descuentos y promociones.

En la lista, publicada en la página oficial de Facebook de la Semana del Chilcano, se encuentran: Mayta, Sonesta Hotel El Olivar, Kamcha, Casa Andina con toda su cadena de hoteles a nivel nacional, Mesa 18 by Toshiro, JW Marriot Hotel Cusco, Tostaduría Bisetti, Quraca Restobar y Dr. Jekyll & Mr. Hyde Bar del Miraflores Park Hotel, Goya Restobar, entre otros.

La página web www.semanadelchilcano.com y las redes sociales (Facebook y Twitter, incluyendo una versión para smartphones) dan a conocer la lista de aquellos locales que cuentan con el sello Chilcano Premium en una gran diversidad de promociones y ofertas.

El sello Chilcano Premium garantiza que el chilcano del establecimiento que lo exhiba está elaborado con alguna de las 171 etiquetas de pisco seleccionadas por la guía Perú Pisco, de la editorial Mixmade, fruto de una cata rigurosa de casi trescientas etiquetas del mercado.

0