Se viene la semana del chilcano: Del 11 al 17 de enero

Se viene la semana del chilcano: Del 11 al 17 de enero
Semana del chilcano con novedades. (Foto: Sabrositio.com)

Síguenos en Facebook



Lima. De regreso a su fecha original, del 11 al 17 de enero, la Semana del Chilcano, ahora no sólo dedicará sus esfuerzos para poner “el pisco en boca de todos”, como ha sido su objetivo desde su creación en el verano del 2010, sino que además impulsará una nueva cultura de consumo pisquero orientada a la calidad.

Es decir, no solamente procurar que peruanos y extranjeros disfruten más chilcanos y más pisco (elevar el consumo per cápita, propósito que ya se echó a andar con éxito), sino que disfruten también de mejores chilcanos gracias a los mejores piscos del país.

Entre las novedades que trae la Semana del Chilcano 2013 está el lanzamiento de un sello que garantiza la calidad de los piscos que se utilizarán en aquellos restaurantes, bares, barras y lounges que se sumen a la campaña. Este sello de calidad se denominará “Chilcano Premium”, respaldado por la guía Perú Pisco, Evervess y la Semana del Chilcano.

La Semana del Chilcano 2013 dará a conocer, a partir del 2 de enero, en su página web www.semanadelchilcano.com y en las redes sociales (Facebook y Twitter, incluyendo una versión para smartphones) la lista de aquellos locales donde se podrá disfrutar de “chilcanos premium” con toda clase de promociones y ofertas.

Todos podemos celebrar la Semana del Chilcano, incluso en casa, pero quienes deseen disfrutar de un chilcano garantizado deberán buscar el emblema Chilcano Premium. Además, durante la celebración, habrá mapas gratuitos con la ruta de los locales participantes de la Semana del Chilcano 2013, disponibles para el público.


Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

Italia le ganó 2-0 a Albania por Eliminatorias Rusia 2018

México vs Costa Rica EN VIVO por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada