Reconocidos restaurantes, grandes artesanos y pujantes empresarios se darán cita en la feria gastronómica Ritmos y Sabores que viene organizando la Municipalidad de Villa El Salvador a través de la Subgerencia de Promoción del Empleo, Turismo y Desarrollo Empresarial.

El evento se realizará desde el sábado 26 de julio a las 11:00 a.m. hasta el martes 29 de julio, en la Alameda de la Solidaridad (Av. César Vallejo con Av. Central), y contará con la presencia de grandes expositores del arte culinario. Con esta actividad se propiciará la generación de oportunidades de intercambio comercial, brindándose un sano esparcimiento al público asistente, permitiendo fortalecer e integrarse a los subsectores de gastronomía, artesanía, turismo y música.

Invitamos a los vecinos del distrito a participar de esta gran jornada dirigida a toda la familia, donde podrán compartir gratos momentos en esta Fiestas Patrias, además tendrán la oportunidad de degustar sabrosos potajes, disfrutar de shows artísticos de gran calidad y apoyar el talento de los emprendedores de Villa El Salvador.